Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Enlaces a otras webs / Mi pagina web
« Último mensaje por ROX en Diciembre 11, 2018, 02:57:52 pm »
Hola quisiera vuestra opinión en cuanto a  https://tarot7vidas.com/. Me gustaria mejorarla más . Es muy importante vuestra opinion.
2
Ferias o congresos / Feria en Casa Tres Om, Buenos Aires
« Último mensaje por Cris Landon en Diciembre 09, 2018, 03:44:02 am »
Este Sábado 15 de Diciembre, estaré con mi stand en una feria de artesanos, la primera que realizamos en el Centro cultural y de Sanación Casa Tres Om, es una prueba piloto, para ir formando luego una feria de distintas mancias espirituales cómo se ofrecen en la gran casona construida en 1912, imaginense, las vibraciones y almas que habitan allí.
Yo estaré con Tarot a la gorra, porque es un día especial, donde quiero que todos puedan saber que les va a ocurrir en el 2019, cómo recibirlo, disfrutarlo, no tenerle miedo.
Sin miedo al error, sin miedo al dolor, es mi lema para el 2019.
Por privado si les interesa les paso la información, porque es mi primer post y espero no estar infringiendo ningun control.
Un abrazo

CRIS LANDON
3
Presentaciones / Hola a todos !!!
« Último mensaje por Cris Landon en Diciembre 09, 2018, 03:30:53 am »
Hola, mí nombre es Cristina Landon y leo las cartas esp'añolas por videncia heredada, comencé a interesarme a los 13 años y luego me fui perfeccionando en el Tarot. Por un tiempo, luego de una videncia personal muy fuerte, abandoné, bueno eso creia yo, y retomé para interesarme de sobremanera y dedicarme al Tarot Terapeutico y numeroñogía a través deñ tarot,.
Soy de Buenos Aires, capricornio, de una nochebuena, con ascendente en piscis.
4
Hola.
Sinceramente, no acabo de comprender tú pregunta....
Si nos la puede aclarar un poco más, intentaremos ayudarte.
Carlos
5
Diferentes Tarots / Re:¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Último mensaje por admincarlos en Diciembre 03, 2018, 09:14:02 am »
Hombre, sinceramente un servidor discrepa en lo de que si se suspende el examen falla la persona, pues las cartas del tarot ya no dirán si hay que estudiar o no, para poder superarlo....
Si realmente suspende la persona, pero nosotros por el tarot le hemos indicado que aprobaría y suspendió, creo que el fallo es nuestro, y no de la persona...
Otra cosa es que le indiquemos que debe de esforzarse mucho mas, pues va muy justo/a en el examen...
Carlos
6
Presentaciones / Re:Hola me acabo de registrar en el foro
« Último mensaje por admincarlos en Diciembre 03, 2018, 09:10:20 am »
Hola, buenos días y bienvenida a nuestro foro del tarot.
Bueno, pues ya lo sabes, cualquier duda que tengas, puedes preguntarla por aquí, o si quieres que te hagan una tirada de alguna duda que tengas.
Carlos
7
Diferentes Tiradas / ¿Qué cartas os parece que tienen significado semejante con sus diferencias?
« Último mensaje por Mayresa en Diciembre 01, 2018, 09:35:28 am »

TEMPLANZA & JUSTICIA.


Ambas representan el equilibrio, la justa medida, el punto medio entre los extremos.

La Templanza aparece armonizando, buscando dicha medida, con flexibilizad, tratando de integrar, de apaciguar, bondad. Abierta a cambio, a experimentar para comprobar o contrastar o sencillamente porque es un ángel que quiere ayudar pese a los errores de los demás.Consejo: Buscar la moderación y ser flexible con los cambios. Libra,Virgo. Acuario. Febrero.

La Justicia aparece con mayor severidad ya ha encontrado dicha medida y se ocupará de que se lleve a cabo sin aceptar cambio alguno pues no pueden cambiarle de opinión fácilmente. Con la espada tratará de que la justicia del equilibrio medio se lleve a cabo, si hace falta luchará porque así sea. Consejo: Actuar con rectitud en el camino que se presenta sin buscar cambios guste o no. Libra, Octubre.
8
pongo noche y no, he puesto ya un montón de posibilidades y no acierto en ninguna. ¿Me pueden ayudar?
9
Diferentes Tarots / Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Último mensaje por Mayresa en Noviembre 30, 2018, 06:21:59 pm »
Hola, y bienvenida a nuestro foro.
Hombre, yo creo que lo que te sucede, es en principio bastante normal.
Por ponerte un ejemplo:
El Sr. Pepe, viene a la consulta, para saber por su amada, la Pepa. Le realizas la tirada de cartas, y lo que te dicen las mismas, es que Pepe tiene que ser mas cariñoso si quiere conseguir a Pepa, y también más detallista con Pepa, pues ella se está cansando.
Pues es, para mi, correcto, pues lo que estás adivinando con las cartas, o visualizando, es que la relación no funciona al 100%, y por este motivo, las cartas te dan la orientación para que la relación llegue a buen fin.
Sinceramente, es una cosa bastante normal, pues es también un futuro, pues si no cambia, perderá la relación.
Otra cosa, imagino, es que a tí lo que te agradaría es poder decirle a Pepe, que su relación llegará buen puerto, pero si no cambia, pues....adiós...
Sinceramente, no lo veo nada mal, pues si lees después de ésta tirada lo que puede suceder si Pepe se comporta, es que la relación continúe, pero hay que hacer unos cambios en la misma.
Lo mismo podríamos indicar, para buscar un trabajo, y seguramente, te dirán las cartas, que tiene que hacer algún curso, o tener mas autoconfianza cuando vaya a una entrevista de trabajo...
Estate tranquila, pues a un servidor también las cartas le indican en una relación como hay que hacer los cambios para que la misma continúe o como debe de enfocarla. Realiza una tirada, y veras como lo que te digo es que si sigue con la relación, y efectúa los cambios o la manera de enfocarla, después la misma sigue, y es que las cartas del tarot, aparte de indicar el futuro, tienen que indicar lo que debemos de cambiar para poder conseguir algo.
Imagínate por un momento que no le dices a Pepe que cambie su manera de actuar....Pues que Pepa se cansará, y le dará puerta....
Yo, por lo menos, lo veo lo mas normal del Mundo, y seguramente, si en la relación no hay que hacer ningún cambio, las cartas del tarot te dan un resultado positivo.
Sinceramente, yo lo veo bueno, y no mal. Otra cosa, es que lo mismo a la hora de explicárselo a Pepe, o no lo enfocas bien, o se lo explicas de alguna manera que no acaba de captar. Pero si le dices:
Pepe, las cartas me dicen que tienes que cambiar para que Pepa no se canse, y vuestra relación no se rompa
Y ya veras como te comprenden o captan lo que les transmites.
Suerte en tus tiradas del tarot, y recuerda que cualquier duda o comentario que quieras compartir con nosotros, aquí nos tienes para ayudarte.
Carlos
El Tarot es un ejercicio espiritual orientativo, el trabajo y el destino lo debe realizar la persona no el tarot ni el tarotista, las cartas a veces hablan de destino y otra de desafíos que dependerán de la persona, socialmente un sí o un no no ayuda a nada, no supone un ejercicio de reflexión espiritual pero es lo que se quiere, las personas que aceptan el Tarot para lo que es y lo usan adecuadamente se le abren más caminos. Por ejemplo si le sale en las cartas que se aprueba un exámen y luego la persona no estudia lo suficiente porque cree que lo va a aprobar pues es culpa de la persona no del tarot.
Saludos
10
Presentaciones / Hola me acabo de registrar en el foro
« Último mensaje por Mayresa en Noviembre 30, 2018, 10:20:05 am »
 :) Buenos días, me acabo de registrar en el foro, nueva en el foro, me gusta echar las cartas y que me las echen. Saludos!
Páginas: [1] 2 3 ... 10