foro del tarot

Un foro especializado en el Tarot, para compartir experiencias y tiradas de las cartas del Tarot. Un foro sin publicidad. El foro de tarot
Fecha actual 22 Oct 2014, 01:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Echarse las cartas a uno mismo, ¿si o no?
NotaPublicado: 31 May 2013, 22:22 

Hace unos meses tuve que hacerme unos análisis médicos, y estaba bastante estresado. Me lo miré en las cartas y me salían cartas bastante malas, pero luego todo me había salido correctamente en los análisis. Creo que mis nervios influyeron bastante en la tirada. Hoy he hecho un examen del cual he salido bastante depre y al preguntar por el resultado saco 4 cartas y 3 eran la muerte, el diablo y el colgado. ¿Pensais que no es bueno echarse las cartas a uno mismo?. ¿Qué los resultados no son igual que si se los echas a otra persona?.

Asunto: Re: Echarse las cartas a uno mismo, ¿si o no?
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 18:15 
Site Admin

Jejejejeje
Aquí tenemos al eterno dilema....
Es fácil el leer para uno mismo las cartas del tarot ?
Somos realmente neutrales con la lectura?
Podremos ser realistas, o leeremos lo que queremos leer?....
Sinceramente, a no ser que sean unas cartas que estén escritas, creo que es mas que imposible o difícil el ser neutral y poder efectuar una lectura de las cartas realista.
Lo que te sucedería en tu primera lectura, la de los análisis, es que estarías con miedos o dudas sobre tu salud, seguramente provocadas por alguna enfermedad de alguien cercano a ti, y por ese motivo te salieron, o las interpretaste tan negativamente.
Con respecto al examen, me juego casi una mariscada que no lo aprobaste o superaste, y que el motivo principal has sido TÚ mismo. Es decir, que por la razón que sea, deberías de ponerte las pilas como decimos, y espabilarte, o realmente valorar si ese es tu camino.
Bueno, pues ya nos indicas alguna cosa,
Carlos

NotaPublicado: 04 Jun 2013, 21:45 

Jeje cuando sepa el resultado os informo

NotaPublicado: 23 Jun 2013, 13:06 

Yo creo (no sé si con alguna base o no) que las cartas, entre otras cosas, te hacen conectar con tu propio subconsciente y sacar a la luz los miedos, dudas, deseos, y también las fuerzas, capacidades y potencias que tenemos. No me parece malo echarse las cartas a uno mismo, aunque cuando estaba aprendiendo me dijeron (o leí, no me acuerdo) que casi te podía caer una maldición y auto-provocarte una racha de mala suerte, pffff. El problema es que muchas veces acudimos a las cartas en momentos de preocupación y claro, nos bloqueamos, y ahí viene el lío.

NotaPublicado: 16 Ene 2014, 15:21 

Hola, echarse las cartas a uno mismo rotundamente NO, el porque es simple, no eres objetivo. No es que sea malo o bueno, es simplemente lo que te he comentado. Pero hay un Oraculo que se llama "El Oraculo del Tarot de los Sentidos" que te puede servir para esto, ya que funciona con cartas de Arcanos Mayores pero de una forma diferente. Te lo recomiendo. Es muy interesante, diferente y divertido. Y tiene mucha informacion

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 11:44 
Site Admin

Efectivamente, como te indican, este sistema podrías usarlo, pues seria "acogerte" a la interpretación de los dados.
Es un sistema curioso, pues es oráculo y tarot, los 22 arcanos.
También podrías utilizar otro sistema, como las cartas que están escritas, y que se usan para una pregunta en concreto, y que como están escritas, pues no hay "mal interpretación" de la misma :-)
Carlos

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:46 

Bueno, y al final cual fue el resultado del examen?
Mas qe todo, para poder saber si acertaste, y suspendiste, qe espero qe no, o tu mismo debes de interpretarte tus tiradas al reves de lo que significan.
Maguito

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]